lunes, 21 de diciembre de 2015

Mi Reflejo Empieza a Tener Vida Propia

   Empiezo a creer que el portal paralelo que tanto describen los relatos de misterio entre nuestro mundo y el otro lado del espejo, empieza a existir de verdad.

   No sé, tal vez sea una loca idea que lleva sacudiendo mi cabeza todo el día, y por eso he pasado un día extraño, a pesar de haber tenido un sueño del que es mejor no mencionar en éste post (no penséis mal, simplemente, concierne a mi vida, y lo cierto es que no me apetece hablar de ello, bastante he pensado ya a lo largo del día).

   Siempre he pensado que no está mal salirse de vez en cuando de la rutina, y hacer cosas que normalmente no hacemos en la rutina; podría haber tenido la idea de ir a hacer puenting (cosa impensable), hacer unos patucos, o ir a teñirme el pelo, ya sabéis, cosas que normalmente no suelo hacer; sin embargo, mi cabecita loca ha tenido la brillante idea de que el siguiente relato que voy a escribir, va a ser "al revés".

   Sí, has leído bien. Al revés.

   ¿Que por qué?

   No lo sé. Ya os lo he dicho, creo que el portal que hay entre mi cuarto de baño y el espejo, se ha abierto, y mi reflejo a logrado poseerme. Lo cierto es que hoy me siento rara. Pero eso también puede ser por...

   ¡Diantre, me estoy enrollando! 

   Lo que os quiero contar, es que he decidido escribir un relato al revés, empezando primero palabra a palabra, y a la larga, haciendo frases enteras; cuando te propones hacer algo, sabes que tienes que hacerla bien, y para ello, hay que comenzar pasito a pasito, no a pasos agigantados, porque entonces, las cosas no saldrán como se espera, y el fracaso será devastador.

   ¿Qué os parece mi idea? Una locura, ¿verdad? Pero a éstas altura, ¿qué no es ya una locura? Cada uno expresa su demencia momentánea como quiere... ¿Por qué no voy a poder yo expresarme escribiendo al revés? 

   El caso es, que quería expresaros esta idea, y que espero que sea bien acogida, ya que cuando tenga el relato terminado, me gustaría colgarlo acá en el blog y en mi página persona del facebook, que por cierto, también tengo abandonada por culpa de la falta de tiempo, pero intentaré dedicar más tiempo a escribir, ya que por fin empiezan a salirme oportunidades para que mis trabajos empiecen a ver la luz, y aparte, tengo pendientes dos novelas, de las cuáles ya os hablaré en su momento.

   En fin, espero que os haya gustado (y sorprendido) el corto proyecto que tengo en mente, y que sea acogido por muchos de vosotros, o por cuatro solo, estaré contenta igual, el caso es que, aunque luego cueste un puñado leerlo (siempre podéis poner el portátil enfrente de un espejo, jajajajaja), sea una idea bien acogida entre mis lectores, y que esto origine más confusión y curiosidad por parte de las personas.

   Voy a ir a echar un vistazo al espejo del cuarto de baño, pues empieza a hacer un frío inexplicable, y eso que tengo ventanas y puertas cerradas, y la estufa puesta: no es posible que no se concentre algo de calor, ¿verdad?

   ¡¡Nos vemos (almenos, eso espero)!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario