domingo, 17 de enero de 2016

Reseña de la novela "Te Deseo Tanto", de Andrea Moralli

Un auditor aficionado a la escritura, decide escribir una novela erótica especialmente para Carmen, su mujer.

Mientras él va a comprar, Carmen aprovecha para leer el borrador que Alberto le ha grabado en su libro digital -a petición de él-, y pronto descubre la historia de Raúl y Julia, dos jóvenes que tras un accidental choque, sienten una química muy fuerte entre los dos; lo que empieza cómo unos roces tontos en el vagón del metro, acaba desencadenando una frenética aventura en uno de los baños de la estación.

La misma noche en que ha empezado a leer el borrador, Carmen no puede dormir, pensando qué más pasaría con Julia y Raúl, así que, se levanta de la cama, y se enfrasca de nuevo en la lectura de un nuevo capítulo que su marido le ha grabado, dónde descubre, algo decepcionada, que las últimas páginas no son tan fuertes cómo las primeras, y se mete de nuevo en la cama.

A la mañana siguiente, Alberto le pregunta por su opinión, y tras dársela, él le pide que piense cosas que le gustaría que salieran en el relato, y ella promete que lo hará.

Mientras, la historia va continuando, y van apareciendo nuevos personajes, aunque la historia de Raúl y Julia es tan apasionada, tan alocada y tan sexual, que consigue atrapar a Carmen de un modo único, sintiendo que ella en realidad es Julia, le gusta ésa sensación, ése juego, tanto, que pide a Alberto que se haga pasar por Raúl, acabando convirtiéndose en una obsesión para Carmen.

Pero pronto descubrirá una galería dónde vee un cuadro de una mujer embarazada, tal y cómo describe Alberto en el relato, haciendo que recuerde el sueño que ha tenido la noche anterior, lo que hará que pronto empiece a tener dudas sobre lo que es real y lo que no, por culpa de la obsesión que tiene con el borrador de Alberto y el comportamiento que ella muestra últimamente.

La historia de la pandilla va avanzando en su curso: Raúl y Julia deciden ir a vivir juntos, haciendo que la pasión desenfrenada se modere, mientras que los amigos de Raúl parecen haber perdido el control de todo.

Carmen empieza a sospechar que está perdiendo el juicio, y cuando coge el metro para ir a trabajar, descubre que en el mismo vagón en el que va ella ocurre algo que la dejará marcada para siempre, y que la llevará a aventurarse en un paseo que la despreocupará de su trabajo, descubriendo una realidad que la conmocionará todavía más.

¿A qué esperas para leer ésta fantástica novela, escrita por Andrea Moralli?  Déjate seducir por sus páginas, piérdete en ellas.