jueves, 26 de noviembre de 2015

Los Irwin: Desafíos Por Amor


   La segunda entrega de Los Irwin no te dejará para nada indiferente.

   Al igual que en la primera parte, dos de los hermanos Irwin caerán en la telaraña del amor, aunque muy a pesar suyo: ésta vez les toca el turno a Dallas, el atractivo abogado, y a su hermano, Víctor, el lanzado monitor de deportes de riesgo.

   Noa Pascual nos vuelve a enamorar con ésta segunda entrega de la trilogía de ésta peculiar família, enganchándonos una vez más página tras página, sin parar, pudiendo palpar el amor que vuelve locos a nuestros protagonistas, y a nosotras, las lectoras, haciendo que los vayas queriendo un poquito mas a cada párrafo que vas dejando atrás, sin poder creer que la novela haya terminado cuando llegas a la última página, deseando que Los Irwin regresen de nuevo.

   Risas y emoción son dos sentimientos garantizados en ésta segunda novela, y habrán capítulos que conseguirán sorprendernos como sólo sabe hacerlo nuestra querida autora, quién una vez más, se ha superado en todos los sentidos, pues mi opinión personal, es que sabe describir perfectamente las situaciones, sabe cómo dejar al lector con ganas de más, consigue que nos preocupemos cuando uno de nuestros queridos Irwin está mal, y al mismo tiempo, logra exasperarnos por la cabezoneria de los hermanos por evitar lo que es evidente. Además, el amor no será lo único que mantenga en vilo y preocupe a la família, ya que un giro inesperado en la vida de algunos de ellos hará que tengas ganas de tener la tercera (y muy a mi pesar mío, la última) entrega en tus manos ya.

   Porque solo alguien cómo estos chicos, son capaces de enamorar con tan sólo imaginártelos. 

   Mi enhorabuena a la autora, Noa Pascual por su bien merecido puesto número uno en las listas de los libros más vendidos y leídos. LOS IRWIN, SON LOS IRWIN, y no hay nadie que pueda compararse con ellos.

   Deseando que llegue la tercera (e insisto, muy a mi pesar) y última entrega de ésta família, dónde seguro que el éxito volverá a estar garantizado.

   

2 comentarios:

  1. Ainssss estoy encantadaaaaaaa, mil graciassssss de corazón te lo digo mil graciasssssssss. Lo de risas y emoción, si has llegado a sentir tanto, ya me doy por satisfecha. Nada mejor que hacer reír a alguien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, acuérdate de que se les quiere más a estos niños tan cabezones, jajajaja, sobretodo a los dos que ya te comenté :)

      Eliminar