sábado, 21 de noviembre de 2015

¡¡BiEnVeNiDoS/aS a Mi BlOg!!

   Por favor, no te quedes ahí de pie.

   Permíteme que te ofrezca una taza de té, y alguna pasta para acompañar.

   Y ahora, toma asiento.

   Antes de comenzar con el comité de bienvenida, déjame darte las gracias por estar aquí conmigo, decidida a seguir mis escritos, mis reflexiones, mis opiniones... Simplemente, gracias por estar ahí.

   Lo cierto es que esto de tener un blog es nuevo para mí, así pues, pido paciencia y disculpas por si la presentación es bastante lamentable, o si me demoro en publicar alguna entrada: lo cierto es que ahora mismo ando muy liada con algunos trabajos, y por el momento no he encontrado el modo de hacer que el día tenga más horas todavía, pero si lo consigo, ten por seguro que trabajaré el 200%.

   En serio, muchas gracias por dedicarme un rato de tu tiempo, y espero poder leer algún comentario, opinión o crítica tuya: siempre digo que una de las maneras de escribir bien, es aprendiendo de las críticas y haciendo caso de las opiniones -consejos-.

   Sé que no estamos tomamos tomando champán, pero... ¡Qué diablos! ¡Levantemos nuestras tazas, y brindemos por éste reto que acaba de empezar!


8 comentarios:

  1. Felicidades!!! Te deseo mucha suerte nena!!!
    Nos leemos!!!
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! ¡¡Sí, nos leemos!! ¡Con ganas de que pases de nuevo por aquí! ¡En breve pasaré a darte un saludo por tu blog!

      Eliminar
  2. Me parece muy bien que tomes riesgos; te deseo lo mejor; igualmente te invito al mio. lapizescribe.blogspot.com. un abrazo de amistad desde Colomba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo, y lo mismo te digo: te deseo lo mejor. Y espero de todo corazón estar en contacto. Ahora, toca escribir un ratico jejejeje!! Un abrazo desde España.

      Eliminar
  3. Te deseo mucha suerte, aunque estoy segura que tú puedes con todo. Tienes todo mi apoyo, una vez más me reitero en mis palabras, un blog conlleva mucho trabajo y esfuerzo, os admiro por ello. Muaksssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Noita!! ¡¡Agradezco sinceramente tus palabras, gracias por ofrecerme tu apoyo, puedes contar con el mío también!! ¡¡Y ya sabes!! ¡¡Deseosa de saber más de Los Irwin, quiénes sin duda hablaré de ellos aquí!!

      Eliminar
  4. Me gusta lo de letras azules sobre fondo negro, sobre todo para ambientar historias de terror, pero si me lo permites, lo de las letras rosa con sombreado blanco sobre fondo negro me temo que es demasiado para mi presbicia, jijiji ... por lo demás está muy chulo el blog! 😊 👍

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar