sábado, 20 de febrero de 2016

Reseña "Una Chica Sin Igual", de la autora Noa Pascual

   Noa es una joven ayudante de fotógrafo a punto de cumplir treinta años.

   Una vez más, su novio acaba de dejarla hace menos de veinticuatro horas, y por si fuera poco, parece que ése día se ha levantado con el pie izquierdo: como todas las mañanas, entra en su cafetería favorita, y se toma su café para afrontar el día de trabajo que le espera; sin embargo, una mala pasada, hará que se plantee volver a entrar en aquél lugar, al menos durante un tiempo.

   Un percance puede tenerlo cualquiera, pero en cuanto entra el trabajo, su joven y atractivo joven, quién está segura de que la odia, le informa que trabajará cómo su asistenta personal durante al menos quince días.

   Las cosas no van a ser fáciles.

   Para intentar calmar los nervios que le provocan aquél hombre, decide escaparse al baño de las mujeres para dar un par de caladas al cigarro, haciendo que la alarma anti incendios se dispare, y se líe una buena.

   Pero no todo es tan malo como parece.

  Trabajar cómo asistente personal del jefe implica llevar vestidos y zapatos de las marcas más lujosas que existen, ropa que una persona de clase obrera no puede permitirse tener en el armario, y eso a Noa le chifla: es una apasionada de la moda.

 A pesar de lo que Noa pueda creer que piensen los demás de ella, Adrián y Matt creen que ésta peculiar chica puede llegar a algo más que una simple ayudante; además, después de trabajar juntos durante tantos meses, Adrián abrirá su corazón a su amigo y jefe, y le confesará que quiere intentar mantener una relación sentimiental con ella, cosa que a Matt no acaba de convencerle.

Cuando su jefe le informa de que deben realizar un viaje, Adrián decide actuar, y muestra su cariño a Noa con tiernas caricias y dulces besos que logran desconcertarla: ¿acaso Adrián siente algo verdadero por ella, o tan solo va a ser una más de las chicas con las que se acuesta? Se dice a sí misma que ya ha perdido bastante tiempo en una relacion quno la ha llevado a ninguna parte, Y que lque tenga que suceder, ya sucederá: no de quiere complicarse lvida pensando en el amor en si.

Finalmente, llegan a Madrid, y cuando su joven jefe le anuncia que van a comer fuera, Noa teme que pueda pasarle alguna tragedia: sin embargo, pasan una velada muy buena, donde ambos acabaran bebidos, lo que les llevará a ser sinceros el uno con el otro, y acaban pasando la noche juntos, y aunque en un principio no iba a pasar nada entre ellos, basta tan solo una confesión del primer dia que se conocieron por parte de su jefe que la cogerá por sorpresa para que acaben haciendo el amor de una manera tierna y única.

A la mañana siguiente vuelan a París, y deciden hacer turismo, subiendo a la Torre Eiffel, y por la noche, Matt la lleva a cenar a un barco.

Una noche más -y ésta vez, sin bebida de por medio-, el deseo puede con ellos, y acaban en un hostal.

Los negocios, son los negocios, y el trabajo es el trabajo, y aunque entre ellos dos hay una química especial, todos sus planes se veen truncados cuando de vuelta al hotel después de una reunión de trabajo, descubren que Marta, la novia de Matt, le está esperando en el hotel.

Noa vuelve a Valencia ése mismo dia, y desde entonces, su vida ya no volverá a ser la misma, aunque tiene muy claro que sus amigos seguirán formando parte de ella.

Una novela dividida en dos intensas partes, dónde la felicidad y la tristeza saben turnarse de un modo especial en las manos de ésta gran escritora, quién además nos hará sufrir desamores y un brutal accidente de tráfico, para recompensarnos con los momentos de tensión sexual y la felicidad oportuna entre sus personajes.

“Una Chica Sin Igual” despierta interés página tras página, haciendo que no puedas dejar de leerla, pero sobretodo, hará que acabes enamorándote de sus personajes a medida que va avanzando la novela, remarcando el leal sentido de la amistad, y como el amor puede llegar a hacerte realmente feliz si escoges a la persona adecuada -para eso, es necesario sufrir-, y te dejará sin dudas con ganas de leer más acerca de estos peculiares personajes.

Y es que, Noa Brown es una de ésas chicas que no tienen igual.

¿Por qué no te animas, y te enfrascas en la lectura de una novela que estoy segura de que te llegará hasta lo más hondo de tu corazón?

Hazte con ellas ahora, te aseguro que no perderás tiempo en vano, y lo mejor de todo, descubrirás que, quizás, tu también puedes llegar a ser una chica sin igual.

Quiero felicitar a la autora, Noa Pascual, por una novela de éstas características, me ha encantado perderme entre sus páginas, llorando en puntos críticos y llegar a odiar realmente a ciertos personajes, de la misma manera que llegar a querer a otros. 

He disfrutado de cada capítulo, y sin duda, volveré a leer ésta gran novela para sentirme refugiada entre grandes amigos como podemos encontrar en ella.

Se la recomiendo a todo el mundo, en especial a ésas personas que mantenienen lealtad ante sus amigos, ante su pareja, ante su família, pues al igual que nuestra Noa, no tenemos igual.

Noa, ¡no dejes nunca de escribir!


                  

5 comentarios:

  1. Hola guapa! Tiene muy buena pinta, pero no me extraña después de leer sus relatos. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que sí, realmente Noa es una escritora sin igual.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña. Y esa última frase me encantaaaaaaaaaaaa, por la lealtad, tesoro, y que sigamos siendo chicas sin igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que eres una de mis escritoras favoritas, y que te quiero mucho! La lealtad es una de las cosas más importantes para mi, y como tu bien dices, seguiremos siendo chicas sin igual

      Eliminar